Cómo tener un cuerpo perfecto y femenino en poco tiempo.
Tener un cuerpo perfecto en poco tiempo se puede conseguir si te lo propones, y sigues nuestros trucos para conseguir un CUERPO de mujer 10. ¿Cuerpo perfecto? ¿Cómo conseguir un buen cuerpo? ¿Puedo conseguirlo? La respuesta a todas estas preguntas es ¡SÍ! Después de una investigación muy exhaustiva esto es lo que hemos aprendido:
Los expertos de Harvard concluyeron que para conseguir un cuerpo perfecto hay que hacer una dieta con déficit o superávit calórico dependiendo de nuestro peso. Esto debe ir acompañado de ejercicios aeróbicos y de musculación. De esta manera conseguiremos no sólo un cuerpo estético, sino también saludable.
Todos soñamos con cómo sería tener un cuerpo perfecto en poco tiempo. Llegamos a pensar que las mujeres famosas que vemos en la televisión o en el cine han nacido así. Hay que saber que no es así.
Se puede conseguir ese cuerpo perfecto en poco tiempo, seas una mujer adulta o una adolescente, pero hay un trabajo previo. Una dieta equilibrada y ejercicio.
El físico es algo que no se puede cambiar de un día para otro, pero sí podemos implementar ciertos hábitos que en poco tiempo nos acercarán a nuestro objetivo.
¿Qué debo hacer para tener un cuerpo perfecto?
¿Qué debo hacer para tener un cuerpo perfecto? Una mujer no necesita ayunar o privarse de sus alimentos favoritos para siempre para demostrar que tiene fuerza de voluntad.
La fuerza de voluntad consiste en seguir unos hábitos alimentarios saludables y unas técnicas de adelgazamiento que nos ayuden, en lugar de castigarnos, en nuestros esfuerzos por perder peso.
A medida que introduzcamos cambios en nuestros hábitos alimentarios, el nivel de motivación aumentará, eso es normal. Por otro lado, habrá momentos de bajón, y es entonces cuando tendrás que poner en práctica estas recomendaciones que te serán muy útiles:
Establece tu objetivo
Es muy importante establecer un objetivo claro. Nada de objetivos generales o de no tener objetivos. Hay personas que van al gimnasio sin ningún objetivo, van porque no quieren verse delgadas. Eso no es un objetivo, hay que ir con un objetivo determinado.
Ganar masa muscular.
Perder grasa.
Hacer crecer los glúteos.
Tener un abdomen más definido.
Marcar más mis hombros.
Ganar masa muscular en mis brazos, piernas, etc.
Si vamos al gimnasio sólo para perder peso, no notaremos ningún cambio y eso nos hará desistir.
Tener paciencia
Hay que tener paciencia porque no vas a ver el cambio en tu cuerpo mañana. Tienes que tener en cuenta que tu objetivo no es conseguirlo mañana, se conseguirá a largo plazo. En un mes, en dos meses, en tres meses, dependiendo de tu objetivo y de cómo hagas las cosas.
Haz una "foto de progreso".
Si quieres hacer un buen seguimiento de tus progresos, no te mires al espejo todos los días. Haz una "foto de progreso" como dicen los americanos.
Por ejemplo, si tu objetivo es definir el abdomen, hazte una foto desde lejos del abdomen. Luego esperemos al mismo día del mes siguiente y tomemos otra foto con el mismo ángulo.
Podemos tomar fotos del abdomen, de la cara, de las piernas o de todo el cuerpo. Así veremos el progreso de forma precisa.
Utilizar la báscula correctamente
No te fíes demasiado de tu peso en el baño. Hay que distinguir entre el peso del agua y el peso de la grasa. Uno o dos kilos pueden deberse simplemente al H20, y puede que mañana hayan desaparecido.
No se desilusione por una falsa alarma, hasta el punto de abandonar su dieta. Basa tu pérdida de peso en la ropa que llevas y en el porcentaje de grasa que pierdes, sobre todo si estás entrenando, el músculo pesa más que la grasa.
Mucha gente me dice "ayer pesaba dos kilos menos y hoy pesaba dos kilos más". Tranquilo, no te creas lo que te dice la báscula de buenas a primeras. Tu cuerpo no se define por un número.
Tu cuerpo tiene diferentes pesos:
Peso de la masa muscular.
Peso de la grasa.
Y peso de agua.
Puede ser que esos kilos sean de retención de líquidos y no de grasa. Si nos pesamos de semana en semana sabremos si hemos perdido grasa, si hemos ganado masa muscular.
Comentarios
Publicar un comentario