Acelera el metabolismo en tu cuerpo
1. Prueba la canela
Esta deliciosa especia que suele aromatizar tus postres favoritos puede ser tu mejor aliada. Aunque no lo creas, la canela favorece la asimilación del azúcar.
La canela hace que tu cuerpo metabolice el azúcar hasta veinte veces más rápido. Puedes poner un toque en el té o el café para no añadir calorías extra. El resultado es delicioso y estarás ayudando a tu cuerpo.
También puedes tomar canela de Ceilán concentrada en estos comprimidos 100% naturales y veganos. Compra extracto de canela de Ceilán en Amazon. Otra opción para incorporar la canela a tu dieta es con esta infusión de tila y canela, de agricultura ecológica.
2. No te olvides de los huevos
Ya sabes lo que dicen, eres lo que comes. Esta cita gastronómica-filosófica nos recuerda que cuanto mejor comas, mejor te sentirás. Pero también hay que tener paciencia, porque la carrera por una dieta saludable es una carrera de fondo. Si sabemos qué alimentos son buenos para quemar grasa más rápidamente, podremos perder peso más rápido.
De hecho, hay un alimento que es especialmente bueno para esto: los huevos. Resulta que no sólo es saludable, sino que contiene componentes específicos como
proteínas
grasas beneficiosas que te ayudarán a mejorar tu metabolismo.
Además de ser una fuente de proteínas, es muy fácil integrar el huevo en una dieta de adelgazamiento? ¡Deja volar tu imaginación!
3. Practicar deporte es esencial
El entrenamiento de alta intensidad es una forma segura y eficaz de acelerar el metabolismo. Puede que no parezca algo especialmente divertido. La mejor manera de conseguirlo es a través del deporte:
Alternar momentos de alta intensidad con otros más relajados.
Haz una lista de reproducción con melodías alegres para los momentos álgidos y otras más tranquilas para cuando vayas a bajar el ritmo.
Esta idea no sólo te ayudará a acelerar tu metabolismo, sino que también puede ayudarte a reducir la celulitis.
Así que ya sabes... ¡Ponte en movimiento y practica estos 25 ejercicios para adelgazar! Y si no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a este descuento para tu ropa deportiva.
4. Las nueces, las reinas de los frutos secos
El eterno dilema de los frutos secos: ¿Son saludables? ¿engordan demasiado? Pues bien, no será la primera vez que oigas hablar de los beneficios de las nueces (u otros frutos secos como las almendras o los cacahuetes) para tu organismo. Las nueces, en particular, son buenas
para el cabello,
para la piel,
para los niveles de energía...
¡Y también son una opción para quemar grasa!
Los aceites obtenidos de las nueces son capaces de crear un equilibrio perfecto entre los ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 en el organismo. ¿Quién iba a decir que algo tan pequeño podía ser tan bueno? Sólo hay que recordar que hay que comerlas con prudencia. Los frutos secos también son una fuente de calorías. Un puñado al día debería ser más que suficiente.
Una de las mejores opciones para incorporar los frutos secos para un tentempié saludable es la mezcla de frutos secos y bayas de Foodspring. Contiene frutos secos crudos, naturales y sin azúcares añadidos con superalimentos como las bayas de goji: ¡super saludable!
Comentarios
Publicar un comentario